Ofrecen puesto de Ordenanza: ideal para personas organizadas y atentas

Recomendado para ti

Ordenanza

Aplica si tienes título en ESO o Educación General Básica, y conocimientos básicos de informática. Tus funciones: atención al público, recepción y control de accesos.




Serás redirigido a otro sitio web

La oferta de trabajo para el puesto de ordenanza busca personas responsables, organizadas y con habilidades para la atención al cliente. El trabajo es a tiempo parcial, lo que puede facilitar la conciliación de la vida personal y laboral, y también abre opciones para quienes necesitan compaginar estudios u otras responsabilidades.

No se especifica el salario en la oferta, pero normalmente estos empleos ofrecen estabilidad y tareas bien definidas. Se exige como requisito mínimo disponer del título en Educación General Básica o en E.S.O., además de tener conocimientos básicos en informática a nivel usuario.

El contrato a tiempo parcial suele ser atractivo para quienes buscan una nueva oportunidad o iniciar un recorrido laboral en el sector administrativo y de atención al público.

Responsabilidades diarias y ámbitos de trabajo

Entre las principales funciones del puesto, la atención al cliente destaca como esencial. La persona que ocupe el puesto recibirá y guiará visitantes y atenderá sus dudas.

Otras labores incluyen la gestión y control de accesos, asegurando el correcto flujo de personas en el lugar de trabajo. La puntualidad y la presencia son muy valoradas.

El dominio de la informática a nivel usuario es relevante porque, en ocasiones, será necesario gestionar sistemas o bases de datos simples.

La organización de la recepción y el mantenimiento de la zona de entrada son tareas recurrentes, por lo que la capacidad de mantener el orden es clave.

Finalmente, es posible que puntualmente debas colaborar con otros departamentos o realizar pequeños recados internos.

Puntos a favor del puesto

Uno de los mayores atractivos es la jornada a tiempo parcial que ofrecen, ideal para quienes buscan flexibilidad.

Además, el trabajo es relativamente sencillo en comparación con otros puestos de mayor responsabilidad. Es perfecto para perfiles que empiezan en el mundo laboral.

Puntos en contra a considerar

Se echa de menos información concreta sobre el salario y beneficios adicionales, lo que puede generar dudas al principio.

El desarrollo profesional es limitado, ya que el trabajo de ordenanza suele ser estático en cuanto a crecimiento a largo plazo.

Veredicto final

En balance, la oferta para el puesto de ordenanza representa una excelente puerta de entrada al entorno administrativo. Es recomendable para quienes buscan jornadas parciales y no tienen experiencia previa.

Recomendado para ti

Ordenanza

Aplica si tienes título en ESO o Educación General Básica, y conocimientos básicos de informática. Tus funciones: atención al público, recepción y control de accesos.




Serás redirigido a otro sitio web

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *